El CERMI y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas buscan identificar trabas burocráticas a la discapacidad a través de una encuesta

El CERMI, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, está intentando identificar trabas burocráticas, trámites duplicados y otras cargas administrativas superfluas a las que las personas con discapacidad se enfrentan en su vida diaria por causa de la discapacidad.

Para identificar dichas trabas han diseñado un formulario para que sea respondido por personas con discapacidad. El éxito de esta iniciativa depende de vuestra colaboración, por lo que instamos a todos nuestros socios a cumplimentar esta encuesta. ¡Sólo os llevará unos minutos!

El CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas buscan identificar trabas burocráticas, trámites duplicados y otras cargas administrativas superfluas, a las que las personas con discapacidad se enfrentan en su vida diaria por causa de la discapacidad. 

Para poder identificar dichas trabas, entre otras actuaciones, se ha diseñado un formulario para que las personas con discapacidad o sus representantes puedan identificar a través de sus respuestas dichas situaciones. 

Es por esto que requerimos vuestra participación, el éxito de la iniciativa depende de nuestra participación, por lo que os animamos a reflejar la situación actual de las personas con Craneosinostosis Sindrómicas y sus familias cumplimentando el cuestionario que encontraréis en el siguiente enlace:

http://xurl.es/8awye 

El plazo para completarlo es el 15 de Septiembre de 2013, y para cualquier duda, aclaración o sugerencia al respecto podéis poneros en contacto con la asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o el correo electrónico del CERMI: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “Cargas Administrativas CERMI”.

Contacte con APERTcras

Bravo Murillo 39-41 portal 20 6º 2ª
Madrid 28015.

Tlf: 91 447 51 63
email: apertcras@apertcras.org

  HORARIO DE OFICINA
lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y las tardes de lunes a jueves de 16.30h a 19h.

Está aquí: Home Actualidad Noticias y actualidad El CERMI y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas buscan identificar trabas burocráticas a la discapacidad a través de una encuesta