Programa incorpora de la Caixa

El programa incorpora de la Caixa  para la inserción laboral la intermediación laboral entre empresas que ofrecen oportunidades a personas y personas que aportan valor a las empresas. 

Su objetivo es fomentar la integración en la empresa ordinaria de personas con dificultades especiales para acceder al mundo del trabajo. Los destinatarios son personas en riesgo o en situación de exclusión social que tienen dificultades para acceder a los canales habituales de búsqueda de empleo. 

Presentación Programa incorpora.
Jornadas.
En qué consiste el programa incorpora.
Argumentario comercial positivo
Guía para la integración laboral de personas con trastorno mental.
Ponencia La Caixa empresas.

 

Danos tu apoyo

La Asociación Nacional Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras está sujeta a la concesión de subvenciones y ayudas (publicas y privadas) para la consecución de las actividades propuestas. 

Si deseas dar tu apoyo a APERTcras, siendo miembro de nuestra Asociación, por favor, ponte en contacto con nosotros. Podrás entonces  indicarnos la modalidad de colaboración: socio o colaborador, así como el abono mediante transferencia (dando la oportuna orden al banco) o domiciliación bancaria.

Los socios y colaboradores podrán cambian la modalidad de colaboración, así como darse de baja cuando lo estimen oportuno, para lo que se solicitará consentimiento escrito.

Datos de Contacto:

Bravo Murillo 39-41, 
Portal 20, 6º 2ª 
28015 Madrid

Tlf / Fax: 91.447.51.63

www.ansapert.com 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 

¿En que podemos ayudarle?

Asesoramiento acerca de las distintas craneosinostosis sindrómicas

La asociación APERTcras ofrece soporte psicológico y atención psicosocial a los afectados del Síndrome de Apert y sus familias.

Orienta sobre los recursos médicos y asistenciales disponibles y que pueden redundar en una mejora de la calidad de vida de los afectados y de su integración social.

Favorece la comunicación entre familias afectadas por el Síndrome de Apert, imprescindible para la resolución de los problemas cotidianos.

Se organiza también, de manera anual, jornadas orientadas principalmente a padres y familiares en las que participan profesionales especializados del Síndrome de Apert, así como encuentros de jóvenes afectados y talleres de niños.

 

Servicios de la asociación APERTcras 

A través de la web de APERTcras podrás enterarte de las últimas noticias que surjan.

Nuestro servicio de información y orientación a afectados por el Síndrome de Apert es atendido por un trabajador social y un psicóloga, y se informa a los propios afectados, sus familias y a los profesionales que trabajan directamente con afectados (maestros, logopedas, psicólogos, etc.) sobre las características propias de los síndromes representados en la Asociación (Síndrome de Apert, Crouzon, Pfeiffer…), así como derivar a los profesionales médicos especialistas en dichos síndromes.

 

Más información

Para recibir más información sobre el Síndrome de Apert o sobre ANSAPERT, póngase en contacto con la Asociación en el número de teléfono 91 447 51 63 o nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Por qué asociarse

¿Por qué asociarse a APERTcras?

Porque la unión hace la fuerza

Porque si tú te asocias con APERTcras

Estarás dando la oportunidad a jóvenes y familias, de realizar actividades y talleres para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el  Síndrome de apert.

Porque al mismo tiempo, promueves el conocimiento y la investigación científica de este Síndrome, así como el de los síndromes genéticos  craneofaciales similares.

Porque puedes compartir experiencias y aprendizaje, que nos pueden ayudar en nuestro día a día.

No lo dudes… ¡¡¡ÚNETE A NOSOTROS!!!

Objetivos de la Asociación Nacional del Síndrome de APERT

Los objetivos que la Asociación Nacional Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras) persigue están señalados en sus estatutos: 

  • Promover el conocimiento científico de los Síndromes Genéticos Craneofaciales como Síndrome de Apert, Crouzon, Pfeiffer, Saethre-Chotzen, entre otros.
  • Contribuir al tratamiento y rehabilitación física, psicológica y social de los enfermos afectados y sus familiares.
  • Dar información, asesoramiento, orientación y apoyo a las familias.
  • Colaborar con cuantas instituciones persigan objetivos análogos.
  • Promoción y realización de todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de los niños afectados por dichos síndromes.

 

La intervención que desde la Asociación Nacional Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras) se realiza en colaboración con los Profesionales Sanitarios, Administración, Investigadores, etc.… tiene como objetivo ofrecer un respuesta integral a la realidad de los afectados, centrándose en tres ejes fundamentales: Intervención directa con afectados y sus familias; intervención indirecta con afectados y profesionales; fomento y desarrollo de las relaciones institucionales con diferentes.

 

 

Contacte con APERTcras

Bravo Murillo 39-41 portal 20 6º 2ª
Madrid 28015.

Tlf: 91 447 51 63
email: apertcras@apertcras.org

  HORARIO DE OFICINA
lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y las tardes de lunes a jueves de 16.30h a 19h.

Está aquí: Home Colaborar Por qué asociarse Sin categoria